Norte Argentino

Itinerario de viaje

© woOw! - Todos los derechos reservados

MONTEVIDEO

Salida el día asignado en el horario que indica el voucher.  

En horas de la tarde estaremos cruzando la aduana de Fray Bentos para ingresar al territorio Argentino.

El viaje tiene una duración estimada de 24 horas. Las paradas son entre 3 y 4, estratégicamente programadas en el momento por el equipo de transporte y coordinación. El objetivo de las mismas son el abastecimiento, acondicionamiento e higiene, de los coches. En algunas de estas instancias los pasajeros pueden descender para hacer uso de los sanitarios y estirar las piernas.

En horas de la noche disfrutaremos de una cena a bordo del bus.

*Todo lo mencionado anteriormente queda sujeto a modificaciones circunstanciales por factores ajenos a la empresa, de las cuales woOw! no se hace responsable.

DÍA 1

DÍA 2

ARRIBO A JUJUY

Disfrutaremos de un desayuno a bordo del bus en horas de la mañana mientras apreciamos los paisajes que tiene para ofrecernos el territorio Argentino.

En horas del mediodía estaremos arribando a San Salvador de Jujuy, capital de la provincia de Jujuy, donde haremos check in en el hotel asignado, teniendo el resto del día libre.

Actividad sugerida: visitar el centro de la ciudad, ubicado a 5 cuadras del hotel.

DÍA 3

JUJUY | QUEBRADA DE HUMAHUACA

Luego del desayuno en el hotel, alrededor de las 08:30hs partiremos rumbo a la Quebrada de Humahuaca (declarada Patrimonio de la Humanidad en Julio de 2003 por la UNESCO), para conocer los lugares más prestigiosos paisajísticamente del Norte Argentino de la mano de un guía local, el cual nos acompañará durante todo el viaje.

A través de nuestro camino por la Quebrada, cruzaremos el Trópico de Capricornio, conoceremos pueblos como Tilcara y Uquia, y llegaremos hasta Humahuaca, en el corazón de la Quebrada; allí disfrutaremos de un recorrido por el centro de la ciudad.

En horas de la tarde regresaremos al hotel, luego de haber conocido Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores teniendo el resto de la jornada libre.

Actividad sugerida: Disfrutar las instalaciones del hotel, el cual cuenta con piscina y sala de juegos.

DÍA 4

DE JUJUY A SALTA

Luego del desayuno en el hotel, a las 8:30hs haremos el check out y partiremos rumbo a la Ciudad de Salta donde realizaremos el check in en el hotel asignado, teniendo el resto del día libre

Actividad sugerida (no incluida en el paquete): Recorrido en camionetas por las Salinas Grandes y San Antonio de los Cobres.

Costo estimado: USD90

DE TUCUMÁN A MONTEVIDEO
 

Después de nuestro último desayuno en el hotel, realizamos el check out y emprenderemos nuestro retorno con destino a Montevideo.
En horas del medio día disfrutaremos de un almuerzo a bordo del bus.
Sobre la noche se realizará una parada para cena (en parador, no incluida) y continuaremos viaje hacia Uruguay.

DÍA 9

Aclaración:  

Horarios y actividades sujetas a posibles modificaciones y/o condiciones climáticas.

 
*Las actividades sugeridas no están incluidas dentro del paquete, pero son coordinadas por personal de woOw! Travel para su mayor tranquilidad.
 

 

¡Buen viaje y gracias por elegirnos!

Volver

DÍA 5

SALTA | DÍA LIBRE
 

Actividad sugerida: Visita por el día con nuestro guía a Cachi, pequeña localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes, con sus angostas calles de piedra y casas del típico estilo colonial construidas totalmente con materiales de la región, como la madera de cardón y adobe.

Costo estimado: USD60

DÍA 6

SALTA | DÍA LIBRE
 

Actividad sugerida (no incluida en el paquete): ascenso en teleférico al Cerro San Bernardo, (costo estimado AR$170) y visita al centro histórico de la ciudad donde podrán conocer la Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica, entre otros.

DÍA 7

DE SALTA A TUCUMÁN
 

Luego del desayuno en el hotel, a las 8:00hs partimos con destino a Tucuman.

Durante el recorrido visitaremos la Quebrada de las Conchas, Patrimonio Nacional, y la bodega Vasija Secreta. Conoceremos también el pueblo de Cafayate, donde tendremos tiempo libre para almuerzo y para recorrer su plaza. En las primeras horas de la tarde seguiremos  viaje hacia el hotel asignado, teniendo el resto de la jornada libre.

DÍA 8

TUCUMÁN
 

Luego del desayuno en el hotel, a las 9:00hs partimos rumbo a Tafi del Valle donde tendremos un tiempo libre para recorrer el poblado y almorzar. Recorreremos también la asombrosa selva de las Yungas. Por la tarde regresaremos al hotel.

 

MONTEVIDEO
 

Desayuno a bordo del bus y llegada a destino sobre el medio día.
Última parada Bulevar Artigas esquina Goes (Tres Cruces).

DÍA 10