Itinerario de viaje

© woOw! - Todos los derechos reservados

MONTEVIDEO
 

Salida el día asignado y en el horario que indica el voucher en bus de semi- cama. Acompañados por dos expertos conductores internacionales y Guía Coordinador durante todo el recorrido. Transitaremos la ruta nro 9 pasando por Chuy donde serviremos aperitivo y cena a bordo.  Seguiremos viaje recorriendo Porto Alegre y Florianópolis donde disfrutaremos de un desayuno a bordo.

DÍA 1

DÍA 2

CURITIBA


Arribo a la capital de Paraná y alojamiento en el hotel asignado. En la tarde, realizaremos un completo CITY TOUR por esta "Capital Ecológica del Brasil": Centro Cívico, Ópera de Alambre, Jardín Botánico. Por la noche, concurriremos al barrio Santa Felicidade, cuna de la inmigración italiana para una CENA INCLUIDA, culminando un día inolvidable.

DÍA 3

CURITIBA


Desayuno Buffet y salidas con equipajes. Hoy realizaremos un descenso de la SERRA do MAR hacia la localidad de Morretes, para embarcar en tren (PASAJES INCLUIDOS)(Sujeto a funcionamiento) Realizaremos un magnífico paseo por la exuberante Floresta Tropical de la Mata Atlántica entre túneles y viaductos, observando un panorama de picos, cascadas y ríos que nos atraparán por su encanto. Ascenderemos hacia los 905 metros de altura para llegar a Curitiba. ALMUERZO INCLUIDO. Continuaremos por San Pablo, Serra dos Tamoios, Ubatuba y balnearios paulistas.


PARATY 

Desayuno incluido a bordo y visita a pié por las callecitas de esta localidad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Continuaremos el recorrido admirando el bello paisaje de Angra dos Reis. Ingresaremos por Santa Cruz , Barra da Tijuca y Sáo Conrado , para arribar a la "Cidade Maravilhosa" RIO DE JANEIRO!.
Alojamiento en hotel de Categoría, con piscina, en la famosa Playa de Copacabana.

 Tendrán habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado, frigobar, y más!
Resto del día libre.

Cena incluida.

DÍA 4

RÍO DE JANEIRO


Desayuno Buffet. Traslado a la base del cerro CORCOVADO (ascenso opcional) hacia el monumento al CRISTO REDENTOR, ubicado a 710 m. de altura y desde donde se divisa una de las vistas mas espectaculares de Río. Luego, iremos a conocer el SAMBÓDROMO y nuestro querido Estadio MARACANÁ (ingreso opcional). Luego, ascenderemos la Sierra de los Órganos, hacia la Ciudad de PETRÓPOLIS. Visita con Guía local al MUSEO IMPERIAL (ingreso opcional), Catedral San Pedro de Alcántara y Palacio de Cristal. Retorno al Hotel por un hermoso camino panorámico entre las sierras. Ingresando a Río al atardecer, nos trasladaremos a la base del Cerro Urca, para realizar ascenso (opcional) en los clásicos "bondinhos", hacia el PAN DE AZUCAR. Desde su cumbre, podremos admirar una vista única en el mundo.

Almuerzo o cena incluida.

DÍA 5

DÍA 6

RÍO DE JANEIRO


Desayuno Buffet. Partida para otra excursión por la Costa del Sol, hacia el norte del estado. Arribo a BUZIOS, conociendo este lugar paradisíaco. Tiempo libre para disfrutar de la playa, caminar por su rambla o realizar paseo en barco (opcional) Retorno a Río.

Almuerzo o cena incluida.

SANTA CATARINA
 

Desayuno Buffet. Salida con equipajes hacia Tubaráo, tendremos el almuerzo Incluido.
 Luego seguimos el viaje con APERITIVO INCLUIDO a bordo, hacia frontera del Chuy…

DÍA 11

MONTEVIDEO
 

DESAYUNO a bordo y arribo al lugar de partida

DÍA 12

Volver

ESTE PAQUETE INCLUYE:

• Traslados y paseos
• 2 noches de alojamiento
• 3 desayunos (1 a bordo)
• Entrada al Parque de la Costa
• Entrada al Mundo Marino
• Entrada a Temaiken

 

ACLARACIÓN:  
 
Horarios y actividades sujetas a posibles modificaciones y/o condiciones climáticas.
 
*Las actividades sugeridas no están incluidas dentro del paquete.
 

 

RECOMENDACIONES
- Chequear vigencia de todos los documentos necesarios.
- Imprimir y tener en cuenta tanto el itinerario como la información del destino. 
- Cargar en el bolso de mano ropa de emergencia.
- Tener siempre en cuenta: llevar agua y algún comestible (sobre todo para recorridos largos). 
- Tener siempre los documentos personales.
- Preveer un abrigo para el viaje en bus.
- Llevar dinero en la moneda del destino (puede no haber casas de cambio disponibles).

 

Aclaración: 

 

Excepcionalmente, este programa puede operar en sentido inverso con los mismos paseos y servicios.

Los tiempos libres que figuran en este itinerario son meramente ilustrativos. Los mismos pueden modificarse para mejorar el desarrollo del circuito.

 

 

¡Buen viaje y gracias por elegirnos! 

DÍA 10

SANTA CATARINA


Luego del desayuno a bordo arribaremos al hotel asignado, donde podremos disfrutar de todas sus instalaciones, hidromasaje, cancha de bochas, gimnasio, lago para pesca, cancha de fútbol piscinas de aguas termales y mucho más... Pensión Completa (Almuerzo y cena)

DÍA 9

RÍO DE JANEIRO

r

Desayuno Buffet. Partida con equipajes, si el tiempo lo permite y sujeto a horarios pararemos en camino y podremos visitar la Basílica Ntra. Sra. de Aparecida, patrona del Brasil. ALMUERZO o CENA INCLUIDA. Continuación seguiremos viaje por SAN PABLO. Curitiba, Joinville rumbo a Santa Catarina.

DÍA 8

RÍO DE JANEIRO


Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales: hacer de todo, o nada, pero en Río de Janeiro!

Cena incluida.

DÍA 7

RÍO DE JANEIRO


Desayuno Buffet. Hoy realizaremos uno de los paseos INCLUIDOS mas espectaculares; un paseo por la BAHIA DE GUANABARA. En la mañana embarcamos en un VELERO SCUNA, partiremos desde la Marina de la Gloria, luego pasaremos por Botafogo, Flamengo, Pan de Azúcar y  pasaremos por debajo del puente que une Río con Niteroi , luego de 3 horas de deleite , retorno al Hotel, resto del día libre para disfrutar de las playas.

Cena incluida.


Río de Janeiro