Ver paquetes turísticos

BUENOS AIRES

Se trata de una ciudad muy cosmopolita y multicultural, gracias a su población mayoritariamente inmigrante. Las calles de Buenos Aires están llenas de ambiente tanto de día como de noche. Los locales nocturnos permanecen abiertos hasta el amanecer, así como algunas tiendas de discos, librerías y kioscos de revistas. Se destacan sus teatros por la variedad y calidad de sus espectáculos de fama mundial. Buenos Aires es una ciudad muy agradable y entretenida; sin duda, una de las urbes más atractivas de Latinoamérica.

Buenos Aires, con sus 47 barrios, es la novena ciudad más poblada del mundo y una de las ciudades más europeas de Latinoamérica. De hecho, se la conoce como "el París de Sudamérica" por sus edificios afrancesados, su gran número de plazas, fuentes y esculturas, y su amplia oferta cultural, una de las más importantes del Cono Sur y del mundo.

¡Contactanos y conocé más información!

© woOw! - Todos los derechos reservados

Guía de Destinos

3 Parques

ATRACTIVOS

Temaiken
 

A sólo 30 minutos de Buenos Aires, diferentes paisajes de la Argentina y del mundo, en un encuentro único con la naturaleza. Maravillosa flora y fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat de origen. El increíble Acuario, el Cine 360º y La Chacra con los animales y vegetales de campo y sus restaurantes y paradores hacen de Temaikén un lugar inolvidable. Está dividido en cuatro grandes áreas: África, Asia, autóctonos y acuario. La zona de autóctonos es una de las más importantes y busca mostrar la flora y fauna de la región. Está compuesta por dos áreas: una de fauna mesopotámica, con yacarés negros y overos, tapires, carpinchos y tortugas de laguna. El área de fauna patagónica recrea los ambientes desde la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica, a través de siete recintos: estepa patagónica, condorera, pumas, llanura patagónica, laguna patagónica, pudúes y Patagonia Subterránea, con toda la fauna cavícola. La zona africana alberga los recintos de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, con hábitats alternativos de verano e invierno; tres islas de lémures, hipopótamos, chitas y cebras. Sin dudas, una atracción imperdible para grandes y chicos.

Parque de la Costa
 

Es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Es uno de los más importantes de Argentina y de América del Sur. Está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre. El parque en general se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones y de forma más interior, encontramos pequeños pabellones. Está dotado de cuatro montañas rusas de acero y una de agua. En el centro se encuentra un espejo de Agua donde se lleva a cabo el show de Aguas Danzantes; y a un costado, se encuentra la terminal de los catamaranes, que brindaba paseos por el Delta.

Mundo Marino
 

Es el oceanario más grande de Sudamérica. Está ubicado en la ciudad de San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires. Es uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos del país. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows. Dentro del parque encontrarás distintos tipos de servicios de gastronomía, shopping, lockers, fotografía, video, etc.