Ver paquetes turísticos

UBICACIÓN

La capital de la República Argentina está situada en la región centroeste del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata. Sus costas se enfrentan a Colonia del Sacramento y a 220 km de Montevideo.

¡Contactanos y conocé más información!

© woOw! - Todos los derechos reservados

Buenos Aires

Guía de Destinos

Buenos Aires

En Buenos Aires siempre tendrás algo para hacer: museos, ferias, parques, restaurantes...

"

"

ATRACTIVOS

La Boca y Caminito

La Boca es uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad, sus conventillos típicos de chapa y sus paredes de colores lo convierten en uno de los atractivos imperdibles. Aquí se encuentra el famoso estadio “La Bombonera”, perteneciente a uno de los principales cuadros del fútbol argentino.

Caminito es un callejón, de unos 150 metros, por donde pasaba una antigua vía de ferrocarril. Además, se caracteriza por ser museo del tango a cielo abierto, donde encontrarás decenas de parejas bailando, artistas callejeros y hasta una feria artesanal. 

El Paseo de la historieta y San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, en el se pueden encontrar varias iglesias, museos y mercados de venta de antigüedades y reliquias.

El conocido “paseo de la historieta” es un circuito que comienza en San Telmo y termina en Puerto Madero. El mismo rinde homenaje a los personajes más entrañables y famosos del comic argentino mediante esculturas

Bosques de Palermo, Rosedal 

Con más de 80 hectáreas, es uno de los más grandes espacios verdes en Buenos Aires. 

Cuenta con dos lagos artificiales que pueden recorrerse en bote o bicicletas de agua. 

Se calcula que los bosques cuentan con más de 12.000 árboles, muchos de los cuales son tipas, eucaliptos, talas y ombúes. Dentro del parque, en la Plaza Holanda, se ubica El Rosedal, un jardín con más de 12.000 rosales.

Calle Corrientes

Es uno de los ejes culturales de la ciudad y fue testigo de la época de oro del Tango. 

Dado su enorme movimiento y vida nocturna, se la conoce como “la calle que nunca duerme”. En ella se concentra la mayor cantidad de librerías, teatros, pizzerías y bares.

¡Sin duda en calle Corrientes siempre encontrarás una actividad para realizar!


 

Parque de los niños

Es un lugar recientemente inaugurado, al noreste de la ciudad. 

Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito, varias bicisendas, áreas de juegos recreativos con areneras, mesas para picnic, una costanera y un puente peatonal que comunica al parque con la localidad de Vicente López. 

De enero a marzo se instalan dentro del parque playas artificiales de arenas con sombrillas , reposeras y duchas.

¡La actividad ideal para pasar el día en familia!

La Reserva Ecológica

Es el Mayor espacio verde de toda la ciudad. Son 350 hectáreas de naturaleza viva, con lagunas, bosques y más de 200 tipos de animales. 

Ideal para un paseo en bicicleta, un picnic o simplemente disfrutar del aire puro.



 

Jardín Japonés

El Jardín Japonés se encuentra dentro de los Bosques de Palermo.Todos sus elementos buscan el equilibrio y la armonía contando con una gran variedad de especies vegetales, un lago habitado por peces carpas,una isla, varios puentes y esculturas relacionados con la cultura japonesa. También alberga un centro cultural, un restaurante de comida típica y un vivero.

Conocé horarios y costo de entrada haciendo click aquí

Es un lugar muy recomendable para ir en familia y conocer un poco más de la cultura.

Para descubrir que más hacer en la ciudad de Buenos Aires hacé click aquí