COMIENZO DEL VIAJE

En horas del mediodía partiremos hacia nuestro destino desde el lugar y el horario indicado en el voucher.

Recorreremos nuestras rutas hasta llegar a la frontera donde realizaremos los trámites migratorios correspondientes. Luego tendremos tiempo libre, previamente estipulado por el coordinador para realizar compras en el Free Shop. Después de las mismas seguiremos el viaje.Disfrutaremos de la merienda, aperitivo y cena a bordo del bus.

DÍA 1

DÍA 2

LLEGADA A CAMBORIÚ
En horas del mediodía y luego de haber disfrutado de un desayuno a bordo estaremos llegando a los respectivos alojamientos (como aclara cada voucher, el horario de check in es a las 14:00 hs) para luego poder comenzar a vivir de unas increíbles vacaciones en unos de los mejores balnearios de Santa Catarina.

DÍA 4

LIBRE

ACTIVIDAD SUGERIDA: BARCO PIRATA 

Partiremos desde el muelle Barra Sul para abordar el Barco Pirata y disfrutar de un paseo único, navegando en aguas cristalinas mientras los piratas nos brindan un show único, lo que hará de este paseo una experiencia inolvidable, combinando diversión, placer y aventura junto a la familia o amigos.

Desembarcaremos en playa de Laranjeiras, una pequeña bahía de aguas limpias y tranquilas, propia para baños y deportes náuticos. Posee bares, restaurantes y pequeñas tiendas para souvenirs.

Volver

LIBRE
 

ACTIVIDAD SUGERIDA: PASEO A BOMBINHAS Y CUATRO ISLAS

En horas de la mañana, luego del desayuno partiremos rumbo a Bombinhas, capital del buceo ecológico, uno de los lugares más bellos de Santa Catarina y refugio de los legendarios piratas portugueses. Luego del almuerzo (no incluido) visitaremos la playa de Cuatro Islas. En horas de la tarde regresaremos a Camboriu.

 

DÍA 5

LIBRE 
 

ACTIVIDAD SUGERIDA: PARQUE UNIPRAIAS, LARANJEIRAS Y CRISTO LUZ 

En horas de la mañana, luego del desayuno partiremos rumbo a la estación Barra Sul, donde ascenderemos el morro de Aguada vía teleférico hasta su cima en estación Mata Atlántica.  Allí apreciaremos una vista panorámica de 360° del balneario. Luego descenderemos hasta la estación Laranjeiras para disfrutar de un almuerzo (no incluido) y una tarde de playa paradisiaca. Al centro de la ciudad, volveremos también vía teleférico.

Alrededor de las 20:00 horas visitaremos el Cristo Luz, complejo turístico destacado en el balneario, el cual atrae todos los años a miles de visitantes de Brasil y del exterior, los cuales llegan en busca de diversión y vistas panorámicas únicas. Al arribar, contemplaremos el imponente monumento artesanal y el espectáculo de luces y colores sobre los cielos de la ciudad. El complejo cuenta con Servicio de Restaurant donde disfrutaremos una inolvidable cena buffet con show de magia y música para terminar de la mejor manera nuestra noche.

DÍA 6

RECOMENDACIONES
- Chequear vigencia de todos los documentos necesarios.
- Imprimir y tener en cuenta tanto el itinerario como la información del destino. 
- Cargar en el bolso de mano ropa de emergencia.
- Tener siempre en cuenta: llevar agua y algún comestible (sobre todo para recorridos largos). 
- Tener siempre los documentos personales.
- Preveer un abrigo para el viaje en bus.
- Llevar dinero en la moneda del destino (puede no haber casas de cambio disponibles).

 

Aclaración:  
Horarios y actividades sujetas a posibles modificaciones y/o condiciones climáticas.
 
*Las actividades sugeridas no están incluidas dentro del paquete.
 

 

¡Buen viaje y gracias por elegirnos! 

© woOw! - Todos los derechos reservados

Camboriú

Itinerario de viaje

DÍA 3

LIBRE
ACTIVIDAD SUGERIDA: Te invitamos a conocer esta hermosa ciudad y disfrutar de sus increíbles playas.

DÍA 7

LIBRE
 

ACTIVIDAD SUGERIDA: BETO CARRERO

Luego del desayuno, comenzaremos el viaje hacia este increíble parque, el cual cuenta con 7 áreas temáticas, entre las que se destacan Mundo Animal, Avenida de las Naciones y el Viejo Oeste. Además podrás encontrar más de un centenar de atracciones y las comodidades necesarias (plaza de comidas, farmacia, tiendas de souvenirs, etc.) para disfrutar del parque.

DÍA 8

RETORNO

Realizaremos el check out a las 9:00 horas y en el horario previamente estipulado por el coordinador debemos tener el equipaje pronto y así comenzar nuestro retorno.

En horas de la noche disfrutaremos de una cena cortesía woOw! (bebida no incluida) en parador Cristal.


 

DÍA 9

LLEGADA

En horas de la mañana estaremos llegando a la casa woOw! finalizando así nuestros servicios.